BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
Código de referencia: REP28107686
Neumático Enduro 29 X 2.50 Maxxis WT Minion DHF
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que recorra senderos locales, una épica de travesía, carreras de enduro o descenso de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer sus necesidades. El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y cuesta abajo.
MEDIDA |
29x2.50WT |
ETRTO |
63-622 |
TPI |
60 |
TALÓN |
FOLDABLE |
PESO (gr) |
1005 |
COMPUESTO |
3C MAXX TERRA |
PSI Max. |
60 |
TECNOLOGÍA |
3C/EXO/TR |
COLOR |
BLACK |
USO |
ENDURO/DH |
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista.
Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm.
EXO Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.
3C Max Terra. Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.
• Tubeless Ready: tecnología TR muy eficaz, de talonado y sellado muy rápidos, sin problemas de porosidad y muy resistente a los pinchazos. Suele combinarse con carcasas de 60 tpi, aunque las hay también en 120 tpi. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen los beneficios de un neumático sin cámara UST sin el problema del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para que sean herméticos.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.