BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
Código de referencia: REP28107692
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que recorra senderos locales, una épica de travesía, carreras de enduro o descenso de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer sus necesidades. El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y cuesta abajo.
TALLA |
29x2.50 WT |
ETRTO |
63-622 |
TPI |
60 |
TALÓN |
Foldable |
PESO (gr) |
1335 |
COMPUESTO |
3C MAXX GRIP |
PSI Max. |
60 |
TECNOLOGÍA |
3CG/TR |
COLOR |
BLACK |
USO |
Downhill |
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista.
Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm.
• 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo.
• Tubeless Ready: tecnología TR muy eficaz, de talonado y sellado muy rápidos, sin problemas de porosidad y muy resistente a los pinchazos. Suele combinarse con carcasas de 60 tpi, aunque las hay también en 120 tpi. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen los beneficios de un neumático sin cámara UST sin el problema del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para que sean herméticos.
Las configuraciones de DH tubeless son una excelente manera de perder algo de peso y pasar más tiempo en el Bike Park o dando vueltas rápidas en sus pistas locales. El caucho compatible con selladores se utiliza con la conocida construcción DH Maxxis de doble capa 60 TPI y el inserto de butilo para brindar soporte y protección de la llanta con el fin de ofrecer los beneficios de un mayor agarre y confiabilidad. Un talón Tubeless Ready se fija de forma segura a la llanta y el talón plegable proporciona un ahorro de peso adicional.
Ficha técnica
Referencias específicas
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