La historia comienza con Jorge Belda Mena, quien también compitió en carreras de ruta y pista hasta su última carrera en los juegos panamericanos en buenos aires en 1951.

Luego abre su primer taller de bicicletas donde pone su esfuerzo en convertirse en uno de los líderes en la construcción de cuadros de tamaño personalizado en el país,  oficio que traspasa su hijo mayor, Jorge Belda Mallea, quien se convierte en su sucesor.

En 1973 Jorge Belda hijo emigra a Estados Unidos  y abre su propia tienda de bicicletas en Miami, Belda Cycles Usa y  en 1990 regresa a chile para ayudar a reconstruir junto con su hermano menor Oscar Belda el negocio familiar se llama hoy Belda Cycles.

BELDA CYCLES es actualmente representante de las mejores, variadas y exclusivas marcas de categoría mundial, convirtiéndose en un líder del mercado nacional.

Distribuimos a todo Chile y contamos con modernos showrooms para exhibir cada uno de nuestros productos. Distribuimos y brindamos nuestro soporte técnico a nuestros distribuidores para capacitarlos para poder ayudar en forma integral al cliente final.

historia%202.jpg