Respecto de cambios y garantías
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, Bicicletas Belda Limitada Otorga 10 días para cambios o devolución de productos en perfecto estado, empaque original y sellos correspondientes.
Para cambios o devolución de productos en mal estado o por fallas el plazo establecido según nueva ley del consumidor nº 21.398 es de 6 meses contados desde la venta.
La garantía extendida por bicicletas Belda es de 1 año por cuadro y 6 meses para piezas móviles, horquilla y suspensión.
Servicio técnico gratuito de 30 días una vez retirado el producto.
Los cambios deben realizarse en el local de origen del producto, donde se emitió la boleta o factura, para devolución de productos adquiridos en tienda Online, debe comunicarse con serviciocliente@belda.cl para realizar devolución mediante envío.
Recuerde que debe presentar boleta original.
Se considerará que hay una falla o defecto: Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
La garantía extendida por Bicicletas Belda es válida para el dueño original, quedando sin efecto en caso de segundo propietario.