Slider Offer Banner
Visita Nuestras Tiendas
Tienda Online
Tienda Online
Abierto 24/7
Tienda Viña del Mar
Tienda Viña del Mar
Lun. a Sáb. 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30 hrs / +56322156273 / 14 Norte 1001, Viña del mar

DESPACHAMOS A TODO CHILE

Como norma general, los paquetes se envían desde nuestro Centro de Distribución,  hasta 48 horas hábiles como máximo, posteriores a la recepción del pago* (El pago puede demorar hasta 24 horas en procesar), a través de Servicio de transporte Starken, Chilexpress y TSA Express. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea, esto por medio de correo enviado el día en que el pedido sea despachado. El tiempo de envío respecto de Starken y/o Chilexpress, dependerá del lugar y tipo de despacho seleccionado al momento de la compra.

Aquellos clientes que compren Bicicletas y Rodados con flete pagado del área Metropolitana y V Región, y que quieran recibir estos artículos armados,compras hasta el día martes, la entrega se realizará a partir del día Viernes. Compras posteriores al día martes, entrega se realizará a partir del dia Viernes de la siguiente semana.

- Para retiro en tienda Los Trapensescompras hasta el día martes, entrega se realizará a partir del día viernes. Compras posteriores al día martes, entrega se realizará a partir del viernes de la siguiente semana.  

a-tsa.png  a-chilexpress.png  a-starken.png

- Los costos de transporte pueden variar según el destino y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

- Las cajas son de acuerdo al tamaño del producto y tus artículos estarán bien protegidos.

- En caso de adquirir una bicicleta, debe considerar su armado. Todas las bicicletas con despacho fuera de Región metropolitan y V Región, a domicilio o agencia vía empresa de transporte, son enviadas en caja semi armadas en un 90%. Recomendamos que el armado sea realizado por un taller de bicicletas establecido.

- Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, teniendo un plazo de 2 días hábiles para realizar el envío, una vez recibida la orden de compra, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesara a más tardar el Martes siguiente.

- El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica.

El tiempo  del envío estará sujeto a los tiempos de transporte del terceros. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos.

- Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos de fuerza mayor externos a BELDACYCLES.CL que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

- Al realizar la compra en nuestro sitio, usted debe tener en cuenta el transportista seleccionado y acepta 

- Al seleccionar el transportista, usted acepta y tiene conocimiento de que su envío será por un servicio de transporte ajeno a nuestra empresa. Los tiempos de despacho y otros hechos, son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte y en ningún caso tenemos como comercio de venta online (BELDACYCLES.CL), influencia alguna sobre ellos.

Las respectivas empresas de transporte , desde el momento que reciben el o los producto/s , son las responsables de los tiempos de despacho y el estado en que recibes el producto. Cualquier anomalía que presente la caja , abertura , rotura o golpe visible debes dejar constancia en presencia del transportista y avisar a la empresa de transporte y a nosotros para consignar el hecho y realizar las acciones necesarias.

- Starken no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.starken.cl/seguimiento para consultar el estado de tu pedido.

- Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

- Demora o perdida de transporte: En caso de demoras en el transporte que resultan en la cancelación de pedidos  y reclamos, debe enviar un correo electrónico a serviciocliente@belda.cl para coordinar las consultas correspondientes y pasos a seguir.



stockA.png