SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Como norma general, los paquetes se envían desde nuestro Centro de Distribución, dentro de 3 DÍAS hábiles posteriores a la recepción del pago* (El pago puede demorar hasta 24 horas en procesar), a través de Servicio de transporte Starken. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea, esto por medio de correo enviado el día en que el pedido sea despachado.
El tiempo de envío respecto de Starken, dependerá del lugar y tipo de despacho seleccionado al momento de la compra.


*El proceso de pago aceptado será considerado concluido cuando haya sido liberado el monto, este tiempo varía dependiendo del banco en que se realiza el pago.

 

 

Dada la contingencia, se encuentra suspendida la opción de "retiro en tienda" 

Toda entrega será realizada mediante servicio de envío a domicilio o agencia a través de empresa de transporte Starken.

 

Los costos de transporte pueden variar según el destino y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  

 

Las cajas son de acuerdo al tamaño del producto y tus artículos estarán bien protegidos.

 

  

 En caso de adquirir una bicicleta, debe considerar su armado. Todas las bicicletas con despacho a domicilio o agencia vía empresa de transporte son enviadas en caja semi armadas en un 90%.