DESPACHAMOS A TODO CHILE

 

.

 

Como norma general, los paquetes se envían desde nuestro Centro de Distribución, de 1 a 5 días hábiles como máximo, posteriores a la recepción del pago* (El pago puede demorar hasta 24 horas en procesar), a través de Servicio de transporte Starken, Chilexpress y TSA Express. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea, esto por medio de correo enviado el día en que el pedido sea despachado. El tiempo de envío respecto de Starken, dependerá del lugar y tipo de despacho seleccionado al momento de la compra.

*El proceso de pago aceptado será considerado concluido cuando haya sido liberado el monto, este tiempo varía dependiendo del banco en que se realiza el pago.

Dada la contingencia, se encuentra suspendida la opción de "retiro en tienda". Toda entrega será realizada mediante servicio de envío a domicilio o agencia a través de empresas de transporte externas.

a-tsa.png  a-chilexpress.png  a-starken.png

 

- Los costos de transporte pueden variar según el destino y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

- Las cajas son de acuerdo al tamaño del producto y tus artículos estarán bien protegidos.

 

- En caso de adquirir una bicicleta, debe considerar su armado. Todas las bicicletas con despacho a domicilio o agencia vía empresa de transporte son enviadas en caja semi armadas en un 90%.

 

- Cuando compras en Belda, puedes tener la seguridad que el producto se encuentre con stock disponible, no somos una tienda marketplace, somos importadores directos de las mejores marcas del ciclismo, lo cual garantiza que todos los productos publicados en nuestra tienda virtual está disponible en nuestras bodegas, compra seguro, compra en www.beldacycles.cl

 

- Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, teniendo un plazo de 1 a 5 días hábiles como máximo, para realizar el envío una ves recibida la orden de compra, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesara a más tardar el viernes siguiente.

 

- El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica.

 

El tiempo  del envío estará sujeto a los tiempos de transporte del terceros. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos.

 

- Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos de fuerza mayor externos a BELDACYCLES.CL que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

 

- Al realizar la compra en nuestro sitio, usted debe tener en cuenta el transportista seleccionado y acepta las condiciones del servicio.

 

- Al seleccionar el transportista, usted acepta y tiene conocimiento de que su envío será por un servicio de transporte ajeno a nuestra empresa. Los tiempos de despacho y otros hechos, son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte y en ningún caso tenemos como comercio de venta online (BELDACYCLES.CL), influencia alguna sobre ellos.

 

Las respectivas empresas de transporte , desde el momento que reciben el o los producto/s , son las responsables de los tiempos de despacho y el estado en que recibes el producto. Cualquier anomalía que presente la caja , abertura , rotura o golpe visible debes dejar constancia en presencia del transportista y avisar a la empresa de transporte y a nosotros para consignar el hecho y realizar las acciones necesarias.

 

- Debido a la crisis sanitaria los plazos de entrega de las empresas con las que trabajamos han superado los tiempos normales, y por el momento no podemos confirmar un plazo de entrega establecido. De todas formas en tu comprobante de despacho aparece una fecha tentativa en que debería llegar tu pedido.

 

- Starken no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.starken.cl/seguimiento para consultar el estado de tu pedido.

 

- Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

 

- Demora o perdida de transporte: En caso de demoras en el transporte que resultan en la cancelación de pedidos  y reclamos, debe enviar un correo electrónico a serviciocliente@belda.cl para coordinar las consultas correspondientes y pasos a seguir.




stockA.png