Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta
      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta
      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta
      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta

      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta

      Revisión(0)
      $49.900 
      Impuesto incluido
      Envíos a todo Chile.
      En Stock

      Código de referencia: REP08036080

      Cantidad
      Escribe tu reseña

      EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

      • Política de seguridad: Los datos personales que el usuario proporcione a beldacycles.cl son procesados bajo normas de estricta confidencialidad (ver condiciones del sitio).Política de seguridad: Los datos personales que el usuario proporcione a beldacycles.cl son procesados bajo normas de estricta confidencialidad (ver condiciones del sitio).
      • Política de envío: La preparación puede tardar hasta 48 horas hábiles. (ver condiciones del sitio)Política de envío: La preparación puede tardar hasta 48 horas hábiles. (ver condiciones del sitio)El tiempo de envío respecto al transportista dependerá del lugar de despacho.
      • Política de devolución: Se rige por los términos y condiciones indicados en la legislación aplicable a la República de Chile (ver condiciones del sitio).Política de devolución: Se rige por los términos y condiciones indicados en la legislación aplicable a la República de Chile (ver condiciones del sitio).

      Cadena Sram APEX D1 120LI W/PWR.LCK 12S 1PC Code:00.2518.060.013

      La tecnología Flattop es mucho más que un aspecto diferenciador. Admite que nuestra cadena de 12 velocidades sea más ligera, más resistente y más duradera que cualquiera que la haya precedido. La cadena Apex utiliza la misma estructura que las Rival y Force, en un acabado.

      CARACTERÍSTICAS

      • 12-velocidades
      • 120 Estabones
      • La tecnología Flattop hace posible una cadena más estrecha, con un funcionamiento más silencioso, más fuerte y duradero
      • Incluye conector Power Lock
      • Acero pulido con acabado gris
      • Mejor uso: Ruta

      Flattop™ | Para poder realizar el mayor rango de relación de transmisión de los cassettes X-RANGE™ y permitir cambios de marcha correspondientemente más suaves y de pasos más pequeños, se requiere una cadena más estrecha. Para garantizar que la durabilidad no se resienta, SRAM ha añadido material a la parte plana de los platos exteriores y ha cromado con cromo duro los remaches, los platos interiores y los casquillos. De esta forma, las cadenas Flattop™ no solo superan a los modelos de 11 velocidades en cuanto a durabilidad, sino que también son al menos igual de eficientes.

      Material:

      • Eslabones exteriores, eslabones interiores: acero (pulido)
      • Remaches: acero (cromado, endurecido)
      Sram
      REP08036080

      Ficha técnica

      Bicicleta
      Ruta
      Velocidades
      12 vel.

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Escribe tu reseña
      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta

      16 otros productos en la misma categoría:

      Cadena 12Vel. Sram APEX D1 Ruta

      $49.900 
      Impuesto incluido
      Envíos a todo Chile.