


BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS EN CHILE
Código de referencia: REP28107691
Política de seguridad: Los datos personales que el usuario proporcione a beldacycles.cl son procesados bajo normas de estricta confidencialidad (ver condiciones del sitio).
Política de envío: La preparación puede tardar hasta 48 horas hábiles. (ver condiciones del sitio)El tiempo de envío respecto al transportista dependerá del lugar de despacho.
Política de devolución: Se rige por los términos y condiciones indicados en la legislación aplicable a la República de Chile (ver condiciones del sitio).Neumático 29"x2.50 WT Maxxis Aggressor Foldable Cod: ETB96870100 TR/DD.
El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en el frente.
La configuración avanzada de las calugas crea bordes de agarre adicionales, y las calugas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad en las curvas a gran velocidad. Un neumático de trail versátil que se destaca en todo, desde pistas de carreras de cross country hasta carreras pesadas de montaña.
MEDIDA
29x2.50 WT
ETRTO
63-622
TPI
120
TIPO
TR (Tubeless Ready)
ESTRUCTURA
PLEGABLE
PESO (gr)
1185
COMPUESTO
DUAL
PSI Max.
60
TECNOLOGÍA
TR/DD
COLOR
BLACK
USO
ENDURO/ TRAIL
.

TUBELESS READY: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay cámara. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrece los beneficios de un neumático sin cámara UST sin el problema del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para que sean herméticos.

DoubleDown: Carcasa 2 capas de 120 tpi, desarrollada especialmente para el Enduro. tiene un inserto butyl, más ligero que el de la carcasa DH. Conjunto más robusto y más rígido que la carcasa EXO Protection.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.