Respecto de cambios y garantías

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, Bicicletas Belda Limitada  Otorga  10 días para cambios o devolución de productos  en perfecto estado, empaque original y sellos correspondientes.

 Para cambios o devolución de productos  en mal estado o por fallas  el plazo establecido según ley del consumidor nº 19496 art.20 y 21  es de 3 meses contados desde la venta.

 La garantía  extendida por bicicletas Belda es de 1 año por cuadro y tres meses para piezas móviles, horquilla y suspensión.

 La garantía por servicio técnico es de 30 días una vez retirado el producto.

Los cambios deben realizarse en el local de origen del producto, donde se emitió la boleta o factura,  para ventas en tienda Online, puede realizar devolución en local Belda los Trapenses o casa matriz de Viña del Mar o pueden comunicarse con serviciocliente@belda.cl  para realizar devolución mediante envío.

Recuerde que debe presentar boleta original.

Se considerará que hay una falla o defecto: Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.