Slider Offer Banner
Visita Nuestras Tiendas
Tienda Online
Tienda Online
Abierto 24/7
Tienda Viña del Mar
Tienda Viña del Mar
Lun. a Sáb. 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30 hrs / +56322156273 / 14 Norte 1001, Viña del mar

aaa-pasos-01.png


ENCUENTRA EL PRODUCTO EN LA BARRA DE BÚSQUEDA O EN EL MENÚ DE CATEGORÍAS.

CUANDO COMPRAS EN BELDA, PUEDES TENER LA SEGURIDAD QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA CON STOCK DISPONIBLE.

aaa-pasos-02.png


SI ESTÁS REVISANDO LA PÁGINA DESDE UN MÓVIL,

PARA ENCONTRAR EL BUSCADOR Y LAS CATEGORÍAS DE PRODUCTO,

DEBES ABRIR LA COLUMNA IZQUIERDA HACIENDO CLIC EN EL ICONO DE 3 RAYAS.


PUEDES AÑADIR PRODUCTOS A FAVORITOS PARA VER MÁS TARDE.


aaa-pasos-14.png


TAMBIEN PUEDES FILTRAR LOS PRODUCTOS, YA SEA POR PRECIO, ATRIBUTOS Y/O CARACTERISTICAS.



DEBES HACER CLIC EN EL ICONO SEÑALADO.


a-pasos-03_1.png


CUANDO DECIDAS REALIZAR UNA COMPRA,

 DEBES AGREGAR LOS PRODUCTOS AL CARRO.

PARA ESTO DEBES HACER CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR AL CARRITO".
(SI NO PUEDES DAR CLIC, ES PORQUE EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO EN TIENDA ONLINE).

SI EL ARTÍCULO TIENE PARA ELEGIR COLOR, MEDIDA Y/O TALLA, DEBES SELECCIONAR
LA OPCIÓN DISPONIBLE Y CONTINUAR CON EL PROCESO.


aaa-pasos-04.png




RECUERDA REVISAR LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.



EN CADA PRODUCTO ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA
BAJO LA OPCIÓN DE “AÑADIR AL CARRITO”.

aaa-pasos-05.png




LUEGO DE AÑADIR EL PRODUCTO AL CARRITO, APARECERÁ UN POP-UP CON EL RESUMEN DEL PRODUCTO.



SI ESTÁS SEGURO DE CONTINUAR CON LA COMPRA, HAZ CLIC EN "PASAR POR CAJA",

SI NO, PUEDES SEGUIR REVISANDO NUESTRO CATÁLOGO ("VER MÁS PRODUCTOS").



aaa-pasos-06.png



RESUMEN DEL PEDIDO.


AQUÍ PODRÁS REVISAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTÉN AÑADIDOS EN EL CARRITO,

SI DECIDES AGREGAR O QUITAR UN ARTÍCULOS, PUEDES HACERLO EN ESTE PASO.


(ESTE PASO ES PREVIO A LA INSCRIPCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ENVÍO).


a-pasos-07_1.png

 1) DATOS PERSONALES  



PARA PODER REALIZAR UN PEDIDO DEBES CREAR UNA CUENTA.

PARA VOLVER A INGRESAR Y REVISAR DETALLES DE
TUS PEDIDOS, 
RECUERDA EL CORREO Y CONTRASEÑA REGISTRADA.

LA CONTRASEÑA QUE SE SOLICITA, DEBE SER CREADA PARA EL ÚSO EN LA PÁGINA (NO ES LA DE UN CORREO PERSONAL).

a-pasos-08_1.png


SI YA TIENES UNA CUENTA CREADA, PUEDES CONTINUAR INICIANDO SESIÓN CON LOS DATOS REGISTRADOS.



SI OLVIDASTE TU CONTRASEÑA, DEBES SOLICITAR EL RESTABLECIMIENTO DE LA CUENTA.


aaa-pasos-09.png


 2) DIRECCIÓN 



SE DEBEN RELLENAR TODOS LOS  DATOS DE DIRECCIÓN,
ESTO ES IMPORTANTE PARA SU SEGURIDAD.

EN EL CAMPO CIUDAD: DEBES DIGITAR LA COMUNA DE DESTINO.

SE DEBE AUTO-COMPLETAR LA PALABRA
PARA QUE EL DATO SE DIGITE CORRECTAMENTE.

SI NECESITAS QUE EL PEDIDO SEA DESPACHADO A AGENCIA,
DEBE SELECCIONARLA EN EL SIGUIENTE PASO.

aaa-pasos-10.png

 3) MÉTODO DE ENVÍO 



ENVÍOS A TODO CHILE VÍA STARKEN, CHILEXPRESS Y TSA EXPRESS.

PUEDES DEJAR COMENTARIO SI NECESITAS AÑADIR MÁS INFORMACIÓN.

PARA QUE SE VISUALICEN LAS OPCIONES DE STARKEN, DEBE VOLVER A INDICAR COMUNA DE DESTINO. SI NECESITA QUE EL DESPACHO SEA A UNA AGENCIA, DEBE SELECCIONAR LA SUCURSAL Y SELECCIONAR LA OPCIÓN SERVICIO NORMAL A AGENCIA. SI DESEA QUE SU DESPACHO SEA A DOMICILIO, NO ES NECESARIO ELEGIR UNA SUCURSAL.

BELDA CUENTA CON HASTA 5 DÍAS HÁBILES PARA PREPARACIÓN DE PEDIDO
ADICIONAL AL TIEMPO DE ENVÍO (PUEDE SER ENVIADO AL DÍA SIGUIENTE O HASTA EL 5 DÍA HÁBIL).

aaa-pasos-11.png


 4) PAGO  



AQUÍ DEBES:


- CONFIRMAR DATOS DEL PEDIDO.

- ACEPTAR MEDIO DE PAGO WEBPAY.

- ACEPTAR TÉRMINOS DEL SERVICIO.

- IR A PAGO WEBPAY.


aaa-pasos-12.png


SE REDIRECCIONARÁ A PAGO SEGURO WEBPAY.



CONTAMOS CON PAGO CRÉDITO Y DÉBITO,
DE TARJETAS NACIONALES.


*TEN EN CUENTA LA CANTIDAD A PAGAR Y EL MONTO DIARIO QUE ACEPTA TU TARJETA.

SI EL SISTEMA RECHAZA EL PAGO, DEBERÁS REVISARLO CON UN/A EJECUTIVO/A DEL BANCO.


*SI AL FINALIZAR EL PAGO, NO APARECE INFORMACIÓN DE COMPRA EXITOSA Ó EL PEDIDO NO QUEDA REGISTRADO

DEBES ENVIAR MENSAJE A SERVICIOCLIENTE@BELDA.CL INFORMANDO LA SITUACIÓN,

YA QUE POSIBLEMENTE EL PAGO FUE REVERSADO.

aaa-pasos-13.png  

AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN
Y DETALLES DEL PAGO.

PASADO EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO DEL PAGO (1 DÍA HÁBIL), RECIBIRÁS UN CORREO INFORMANDO QUE EL PEDIDO
ESTÁ EL PREPARACIÓN PARA EL ENVÍO.

EN CUANTO AL DESPACHO, DEBES ESPERAR DENTRO DEL PLAZO DE PREPARACIÓN
DE ENVÍO, LA CONFIRMACIÓN DE “PEDIDO EN TRÁNSITO”.

-

  SI TIENES PROBLEMAS EN EL PROCESO DE COMPRA, ESCRIBE CORREO A  SERVICIOCLIENTE@BELDA.CL  

  SI NO ABRE O CARGA LA PÁGINA REVISA EL NAVEGADOR Y/O CONEXIÓN A INTERNET QUE TENGAS.