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Met Parachute MCR está diseñado para ser realmente dos cascos en uno. El integral tiene un aspecto elegante y agresivo que brinda protección integral, mientras que el rostro abierto refleja el estilo de nuestros cascos all-mountain.
El Parachute MCR es el mejor casco para bicicleta eléctrica. Cara abierta para viajes más largos y cara completa para mejorar tu confianza en tu e-mtb. Ya sea que prefiera ir hacia arriba, hacia los lados o hacia abajo, el Parachute MCR está desarrollado para permitirle tener más tiempo en los senderos.
Características:
• Construcción de la carcasa exterior: In-Mold, envoltura completa.
• Carcasa interior: poliestireno amortiguador.
• Mentonera: magnética MCR, forro inyectado con PU.
• Anclaje de correa: anclajes de correa integrados
• Sistema de ajuste: BOA® FS1 Fit System, compatible con cola de caballo.
• Visera: Visera flexible inyectada y ajustable.
• Ventilación: 21 salidas, canalización de aire interna, mentonera transpirable.
• Seguridad: certificación ASTM, MIPS®, cobertura extendida para la cabeza, visera flexible.
• Comodidad: almohadillas de confort extraíbles, almohadillas para las mejillas extraíbles.
• Hebilla de la correa de la barbilla: hebilla magnética FIDLOCK®.
• Accesorios: Bolsa blanda.
• Compatibilidad: gafas, gafas, collarín, almohadilla frontal MET Dualgel.
• Certificación: ASTM F1952-15 ASTM F2032-15, CE EN 1078: 2012, NTA 8776: 2016.
• Peso (full face): 820 g (talla S), 840 g (talla M), 880 g (talla L).
• Peso (sin mentonera): 435 g (talla S), 455 g (talla M), 495 g (talla L).
• Diseñado y fabricado en Italia.
• Probado por ciclistas de todo el mundo.
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MIPS
Sistema de protección contra impactos multidireccional.
¿POR QUÉ MIPS?
MIPS es la solución más acreditada por estudios independientes y es el punto de referencia a la hora de gestionar las fuerzas de rotación.
MIPS es un sistema de protección cerebral
diseñado para agregar un 10% más de seguridad a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactos.
El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) se adjunta dentro del casco, entre el acolchado de confort y el EPS.
Ficha técnica
Referencias específicas
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